Hola a todos!!! Para comenzar el nuevo año os voy a hablar de mi última adquisición de cosmética, la cual fue un autoregalo por mi cumpleaños, y cuya marca Bimaio conocí a través de La Farmacia Naranja. Se trata del Liquid Gold Peeling de Bimaio.
Bimaio es una marca de Alta Cosmética Farmacéutica con más de 35 años de experiencia creando fórmulas innovadoras a base de activos seleccionados para asegurar una máxima eficacia. Bimaio trabaja con perfumes sin alérgenos, sin parabenos y con ingredientes respetuosos con todo tipo de piel.
Liquid Gold es un tratamiento de peeling formulado a base de Ácido Glicólico y MultifruitTM que actúa como un potente sérum antievenjecimiento tratando las manchas, las arrugas y marcas del rostro. Penetra profundamente en la piel y ayuda a desprender las capas de células muertas de la capa córnea, mejorando significativamente la apariencia y la textura de la piel.
Liquid Gold está indicado para pieles maduras, pieles pigmentadas, apagadas, desvitalizadas y con cicatrices, o también para cualquiera que quiera una exfoliación profunda, exceptuando las pieles sensibles. Sus activos principales son:
- Ácido Salicílico (2%): Su principal función es limpiar y exfoliar. Elimina la suciedad para ayudar a que la piel respire mejor. Contribuye a bajar la irritación y a combatir el acné.
- Ácido Glicólico (5,6%): Estimula el ciclo de renovación celular, esto permite lucir una textura cutánea mucho más fresca y juvenil. Aumenta la producción de colágeno y fibras elásticas que mejoran y refuerzan la condición de la piel.
- Multifruit TM Bsc (2%): Mezcla concentrada de cinco extractos botánicos (arándano, caña de azúcar, arce de azúcar, naranja y limón) que exfolian con seguridad células muertas de la piel y estimulan la renovación celular promoviendo la luminosidad de la piel.
- Extracto de Malva: Absorbe y retiene el agua mejorando notablemente la flexibilidad de la piel.
- Con la ayuda de un pincel o algodón sobre la piel limpia, evitando el contacto con los ojos, labios y mucosas. Dejamos actuar 15 minutos y, a continuación retiramos con agua fría, tonificamos y aplicamos nuestra crema.
- Extendiéndolo con las manos a modo sérum, dejándolo actuar toda la noche para una acción más intensa. Por la mañana deberemos lavar nuestra cara y realizar nuestra rutina habitual.
0 comments