Hola a todos!!! Hoy vengo con un post dedicado a los amantes de la vitamina C, ese fabuloso antioxidante que desde que lo pruebas no puedes pasar sin él en tu rutina, en concreto os voy a hablar del sérum Eterna C Vital de Eberlin Biocosmetics que conocí gracias a Noelia Duarte, mi referente en la estética facial.
El sérum Eterna C Vital de Eberlin es un tratamiento antiedad que protege, hidrata, oxigena y que activa las defensas naturales de la piel. Formulado a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos que hacen que la piel se reestructure y recupere toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Frena el envejecimiento celular, la oxidación debida a la contaminación ambiental y reduce las manchas.
Sus activos principales son:
- SODIUM- PCA: Es una molécula hidratante que incrementa la capacidad de fijación del agua. Consigue aumentar la humedad, suavidad y elasticidad de la piel sin irritar.
- GLUCOSA: Es la principal fuente de energía para activar el metabolismo celular. En cosmética se utiliza como suavizante y, principalmente, como activo antienvejecimiento. También reduce el daño producido por la luz solar.
- ÁCIDO GLUTÁMICO: Es uno de los aminoácidos más abundantes en el organismo, encargado de procesar el intercambio de energía de los tejidos. Ayuda a mejorar el tono de la piel y alisar las arrugas.
- LISINA: Es un aminoácido esencial que participa en la reparación y crecimiento de los tejidos y la utilización adecuada de ácidos grasos para la regeneración de energía de los mismos.
- GLICINA: Aminoácido neurotransmisor implicado en los procesos de síntesis del colágeno y la elastina.
- ALANTOÍNA: Su función principal es la estimulación celular y mejorar la reconstrucción del tejido.
- ÁCIDO LÁCTICO (AHA): Los alfa-hidroxiácidos (AHA) presentan una estructura química que permiten una mayor absorción y retención de agua. Aumentan la hidratación y fortalecen la función de barrera de la piel. Los AHA son compuestos normalizadores y reguladores de la queratinización.
- UREA: Es considerada el hidratante natural por excelencia gracias a su capacidad de captar agua (acción higroscópica). Además tiene efecto queratolítico suave y disminuye el grosor de la capa córnea, normalizándose el proceso de hidratación-evaporación.
- FUCUS: Es anticelulítico, humectante, filmogénico, epitelizante, antiséptico, calmante, antiirritante y purificante. Además, tiene poder antioxidante y combate el envejecimiento.
- LAMINARIA: Además de remodelante y anticelulítico, es antimicrobiano, antiséptico y purificante.
- CENTELLA ASIÁTICA: Aumenta la síntesis de colágeno y estimula el metabolismo dérmico. Asimismo, es epitelizante, aporta firmeza a la piel y combate el antienvejecimiento.
- GERMEN DE TRIGO: Su principal componente, la Vitamina E, es el ingrediente antienvejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior e impide la oxidación de las membranas de nuestras células. Además, es fotoprotector, antiirritante, filmogénico y tensor.
- ÁCIDO ASCÓRBICO: Vitamina C. Trata las pieles fotoenvejecidas y con manchas. Posee propiedades antioxidantes, regenerantes y previene las arrugas. Aporta luminosidad a la piel.
0 comments