Hola a todos!!! Hacía muchísimo tiempo que no mostraba por aquí ningún producto capilar y es que he estado probando y probando sin que nada me convenciera o que por lo menos mes gustase lo suficiente como para ser digno de una review en el blog. Si me seguís en Instagram y veis mis vídeos de IGTV de productos terminados (y si no ya estáis tardando), sabréis que llevo como un año probando champús y productos capilares de Mi Rebotica y que ninguno me ha dado más, excepto el Aceite Capilar Nutritivo, del cual os hablaré a continuación.
Se trata de un aceite apto para todo tipo de cabellos, veganos y apto para los practicantes del Método Curly, yo lo uso porque me tiño mensualmente y necesito un extra de hidratación en mi cabello para que no se me reseque. Puede usarse tanto en el cabello como en la piel, calentando 3 o 4 gotitas en las manos y aplicándolo a toquecitos, especialmente en las zonas más dañadas.
Está formulado para conseguir una nutrición y reparación profunda y entre sus activos principales destacan:
- Aceite de Jojoba: hidrata, calma, tiene una acción antienvejecimiento y antioxidante, para un cabello más brillante y sedoso y para un rostro perfecto. Efecto anti encrespamiento.
- Aceite de Argán: previene el envejecimiento prematuro y repara el pelo dañado. Altamente hidratante, reduce la sequedad del cabello y las puntas abiertas. Ayuda a combatir las marcas de acné e incluso las estrías.
- Aceite de Ricino: vuelve el cabello más resistente, más brillante y mejora la hidratación de la piel.
- Aceite de Oliva: altamente hidratante. Ayuda a que el cabello crezca más fuerte y más rápido. Repara las zonas resecas de la piel.
- Aceite de Pepita de Uva: contiene ácido linoleico que promueve el crecimiento del cabello. Ayuda a restaurar su fuerza y brillo. Es antioxidante, antienvejecimiento y humectante.
- Aceite de Almendra: promueve el crecimiento del pelo, repara el cabello seco y maltratado, fortalece y reduce las puntas abiertas. Es uno de los aceites más usados para hidratas nuestro cuerpo y mantener una piel elástica.
- Vitaminas E y F: las estrellas antioxidantes y antiedad para la piel, que además reparan y fortalecen el cabello.
1 comments
liondreadlocks.es
ResponderEliminarEl aceite capilar nutritivo es el elixir que transforma el cabello. Convierte lo seco en sedoso, lo opaco en radiante, y lo dañado en fortaleza natural. Un cuidado indulgente para tu melena.