Hola a todos!!! Hoy vengo con otra review de esos productos que considero indispensables en nuestro tocador, tanto por sus múltiples usos, como por su efectividad y duración, el Renewal Argan Oil de Naobay, o lo que es lo mismo, Aceite de Argán Renovador.
Yo os voy a enseñar el formato antiguo, con packaging exterior de madera, pero si veis por las redes o en la web el nuevo formato en tarro de cristal (el cual me parece más práctico porque puedes ver lo que vas gastando) con el nombre DETOX Renewal Argan Oil, indicaros que es el mismo producto pero como el envase renovado, por lo que esta reseña es igualmente válida.
Se trata de un aceite multi-función, formulado con ingredientes 100% naturales con una alta cantidad de vitamina E antioxidante. Sus activos principales son los aceites de argán, pepita de uva y sésamo, y a continuación os cuento sus excelentes propiedades:
- Aceite de Argán: es una fuente de vitamina A, antioxidante que interviene en la regeneración de los tejidos, y de vitamina E, protectora de los tejidos de la piel contra la oxidación y los radicales libres. Además contiene un 80% de los ácidos grasos esenciales, oléico y linoleico, que estimulan la oxigenación intercelular, asegurando la hidratación de la piel y la pérdida de elasticidad. Previene y corrige las arrugas, trata las irritaciones de la piel y corrige marcas de acné. No obstruye los poros.
- Aceite de Pepita de Uva: es un emoliente que calma y suaviza la piel, ideal pieles debilitadas o dañadas. Protege de las reacciones adversas producidas pro las radiaciones UV. Sus polifenoles son un activo antiedad muy efectivo.
- Aceite de Sésamo: aceite con propiedades humectantes, calmantes, regenerativas y emolientes. Rico en ácidos grasos esenciales como el Omega-3 y el Omega-6, además de antioxidantes y vitamina E, que ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Ingredientes completos: Argania spinosa kernel oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Vitis vinifera seed oil*, Sesamum indicum seed oil*.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Su modo de aplicación habitual es usar 3 gotas por la noche en rostro, cuello y escote, después de nuestra rutina de limpieza. Pero también podemos darle otros usos como:
- Mezclar unas gotas con nuestra hidratante habitual para aportar un extra de hidratación o para potenciar sus beneficios.
- Mezclar unas gotas con el maquillaje para evitar que éste se cuartee o para conseguir un acabado más natural.
- Masajear unas gotas en las manos y aplicar en el cabello para hidratar las puntas.
- Para masajear e hidratar las cutículas.
- Para reparar zonas irritadas, como descamaciones en la nariz cuando tenemos catarro.
- Aplicar directamente en estrías para ayudar a reducirlas.
Actualmente estoy usándolo a diario mezclando 2 o 3 gotas con mi hidratante matificante de Naobay (review completa aquí), ya que desde este Otoño necesité un extra de hidratación porque si no la piel me quedaba tirante, y os digo que es una combinación muy top!!! Aunque añada el argán no me sale más grasa ni brillos, si no que la piel me queda matificada por la crema pero sin tirantez, noto una piel más sana. También lo utilizo en el cabello cuando noto ya las puntas resecas o abiertas (aunque ahora lo he cortado y está saneado).
Por último comentaros que aparte de las múltiples webs que lo venden, aquí en Asturias podéis comprarlo en tienda física en Noelia Duarte en Gijón, gracias a ella descubrí Naobay y siempre será una de mis marcas preferidas!!!
¿Qué os ha parecido el aceite de argán de Naobay? ¿Utilizáis aceites en vuestras rutinas? ¿Conocíais Naobay? Besitos!!!
0 comments