Bueno chicas... por fin estoy de vuelta por aquí!!! Y eso que aún no he finalizado con mis tareas mudanziles del todo, aun sigo colocando cosas y las cajas se me amontonan!
Pues ya era hora de... enseñaros el vestido de novia por completo!! Es el modelo Dagen, de la colección Pronovias 2013. Tenía muy claro el estilo del vestido, así que no tardé mucho en elegirlo. Es un vestido de tul, con bordados de flores (la parte del corpiño toda tupida y luego van bajando flores sueltas por toda la parte de abajo y la cola). Iba buscando un palabra de honor, pero cuando me probé el escote corazón me gustó bastante, y al final me quedé con él! En la cintura lleva cosido un cinturón de pedrería, y la espalda una hilera de botones (en realidad cierra con cremallera porque los botones son decorativos, así que mucho más fácil de poner y quitar).
Si alguna estáis buscando vestido, os recomiendo visitar Pronovias, ya que los tiene preciosos, y de un montón de estilos y precios.
Os muestro en esta entrada algunas de las fotos en las que creo que mejor se pueden apreciar los detalles, ¡espero que guste!
Estas últimas imágenes ya eran en el baile con la cola recogida (omití mi cara de estas fotos... ).
Espero seguir actualizando todas las semanas, un besito a todas y gracias por seguir ahí!!!
19 comments
precioso Lau! me encanta!
ResponderEliminarMuchas gracias Aza!!! a mí tb!jijij
EliminarQue bonito!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! :D
EliminarQue vestido más bonito, estabas preciosaaa.
ResponderEliminarUn besín
La verdad que me encanta, qué penita no volver a usarlo!jeje
Eliminarguapisima!!!
ResponderEliminara mi me encantan los vestidos de novia!!!
creo que lo mas importante es sentirse comoda con el
Yo al principio sentía que me ahogaba, de ir tan encorsetada, no podía respirar, pero luego ya bien!!jeje!! besitos!
EliminarEs muy bonito el vestido, una preciosidad vamos con el detallito del centro a modo de cinturón me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos cielo
Era cinturón entero, de atar con lazada, pero en Pronovias me dieron la opción de cortarlo y coserlo y así lo decidí, me gustaba mucho más, para que no se tapara el detalle de la espalda!
EliminarMuy guapo! Estabas guapísima!!
ResponderEliminarTu lo viste en personaaaaaa jijjiiij
EliminarLaura, no te preocupes si no puedes comentar mucho, ahora mismo con la mudanza es normal que estés hasta arriba. El vestido es precioso, me gusta muchísimo los detalles que tiene la cola, se amolda perfectamente a tu figura y te queda precioso, por lo que tiene un 10 por mi parte!
ResponderEliminarPor cierto, ¿Cómo recogiste la cola? Es que me parece curioso...
Un beso enorme,
Nika
Pues nada, se recoge con imperdibles grandotes y listo!!!! :D Me alegro de que te guste!!
EliminarQué guapísima!!! Me ha gustado mucho. Me encantan los vestidos de Pronovias. Muchos besosss
ResponderEliminarA mí me encantaron!!!
EliminarEstabas guapísiiiiimaaaaa! El escote corazón te queda genial, muy buena elección, el vestido es precioso y el ramo muy bonito ;). Besines.
ResponderEliminarMuchas gracias!! y el ramo tuve la suerte que me lo hizo mi madre! que trabajó de florista siempre!!! besitos!
Eliminarcalabylilian.com
ResponderEliminarEl vestido de novia cobra vida con accesorios como diademas. Estos delicados detalles añaden un toque de elegancia y personalidad, complementando la belleza única de la novia en su día especial.