Hola chicas! Qué tal? Yo bastante animada y entretenida después de preparar esta segunda entrada al blog.
Os voy a hablar de la base en polvos de la colección "Fierce Spirit" de Kiko (Sunproof Powder Foundation) que estoy utilizando a diario desde que la compré hará un par de meses. Elegí esta base porque tengo la piel grasa y con brillos, y en verano tengo la sensación de que todo me agobia en la piel, casi hasta las BB Cream, por lo que este año me decidí a probar esta base que me recomendaron las chicas de la tienda de Kiko, y la verdad que estoy muy contenta porque el efecto matificante es bastante duradero.
Se trata de una base en polvo compacto con protección solar 15 y resistente al agua, datos que me llamaron la atención a la hora de comprarla ahora en verano. Su textura es ligera y sedosa y deja el cutis bastante uniforme, pero no tan bien como una base fluida o en crema. Matifica muy bien, yo tengo la piel grasa y con brillosYo la estoy usando como base de diario, para ir a trabajar, etc, ya que prácticamente con 3 brochazos estás lista (y por las mañanas necesito rapidez) y no deja un aspecto sobrecargado. Pero si es fin de semana, o quiero un resultado más uniforme y sofisticado para salir por ahí, ya uso mi base de maquillaje habitual y luego utilizo una fina capa de los polvos para matificar.
Se puede usar tanto en seco como en mojado. En seco y aplicada con una brocha tiene una cobertura media, mientras que con una esponjita ligeramente humedecida prometen una cobertura mayor y un acabado más sofisticado. Yo personalmente no he probado a aplicarla con la esponja humedecida, ya que para una mayor rapidez y un acabado más natural la aplico con la brocha para polvos de Kiko.

Ahora para que veáis su cobertura, os dejo unas fotos. Como ya os dije antes tengo la piel grasa, y además tengo granitos (debido a un problema hormonal, ya os contaré si no otro día, jeje) y muchas marcas de granitos pasados (y no tan pasados que a veces no puedo evitar hurgar en ellos XD). Ah y se me olvidaba comentar que aunque matifican muy bien a mitad o final de la jornada (depende del ajetreo del día y del calor) tengo que pasarme un papel matificante absorbe grasa (uso también los de Kiko).
Con la cara limpia:
Con un poco de corrector:
Con la base en polvo del tono 201 Natural (por arriba de la foto aparece ya más color porque ya me había echado en las mejillas un poco de polvos de sol y colorete):
Los relieves de granitos se siguen notando, pero la cobertura de manchas bastante buena.
Con otra luz que encontré mejor:

Bueno espero que os haya gustado mi primera publicación "en serio", jeje!! Espero subir más en breves, porque esto tiene pinta de enganchar... así que muchas gracias por leerme!!!
Besitos!!!